pintura
collagepint

INFORMACION SOBRE TEMATICAS, TECNICAS Y MATERIALES
En general me intereso por el tema de la mujer y su mundo. El mundo de la mujer es complejo y completo, abarcador… dentro de él la realidad y la fantasía caminan de la mano. Esta mujer se rodea de objetos y símbolos que le ayudan a vivir… Me gusta la idea de la transformación, de las formas que no respetan la realidad. Si bien es cierto en mi pintura se pueden reconocer todos los elementos, me atrae la síntesis y el proceso mental que este acarrea. Tal vez por eso es que a veces llego a la abstracción fácilmente.

Me gusta pintar en acrílico porque es más rápido y me gusta la rapidez en la pintura, es más, me gustan los defectos que los materiales de secamiento rápido pueden dejar en el lienzo o superficie. Me gusta rescatar en mi pintura, el defecto, o la imperfección, creo que es parte del momento en que es realizada una pintura como también la imperfección es parte de la vida o de lo que está vivo.

En general uso materiales diversos, sobretodo en la preparación de la superficie, y esta puede ser madera o tela. Encima de ella trato de poner algún material o revestimiento que forme una capa gruesa que yo pueda rasgar. También trabajo con óleo, aunque a veces me desespera que tarde tanto en secar.

VOLVER A PAG.ENTRADA