Durante mi larga estadía por la Universidad Estatal a distancia, primero como diseñadora gráfica para televisión, pude incursionar en la producción de materiales audiovisuales educativos varios.
La experiencia dentro de la Oficina de Audiovisuales fue muy valiosa, ya que por su estructura, el trabajo de producción incluía desde el trabajo de búsqueda de la información, tratamiento del tema, escritura del guión, producción en el sentido de conseguir todo lo necesario pera su realización, dirección de actores, de cámara, iluminación y sonido, para terminar en la edición ya fuera de las imágenes en el caso del video, ya fuera en la edición de audio en el caso de la radio.
Como productora Audiovisual tuve que cumplir con los requerimientos de las oficinas académicas, pero tuve la oportunidad de trabajar en videos siempre educativos, pero de interés personal. Puedo nombrar dentro de este rublo, "Amiguetti, Quienes son los maestros", "Fabián Dobles y la generación del 40", "La otra cara de la globalización", un video sobre la obra poética de Julieta Dobles, y varios videoclips sobre esta autora.